Johnny Depp Slideshow

Disaster Movie 2008, Español - 3gp

By dagaz on 21:05

Filed Under:


SINOPSIS: Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc.

pa cagarse de la risa un rato


Descarga Disaster Movie 2008, Español - 3gp

La Noche - En Tu Cuarto [2008][Estreno]

By dagaz on 14:02

Filed Under:


Tracklist:

1.Mal amor
2.Mi mariposa
3.Mentiroso
4.La ultima vez
5.Rico Suave
6.Esta Noche x 3 Horas
7.El Angel De tu Vida
8.Todo te lo Doy
9.Quiero ser Libre
10.Chiquitita
11.Se apago la Luz

Descarga La Noche - En Tu Cuarto [2008][Estreno]

Resident Evil: Degeneration-3gp

By dagaz on 13:02

Filed Under:



sinopsis:

La historia se sitúa en otoño de 2005. Bioterroristas planean llevar el T-Virus en un concurrido aeropuerto de Estados Unidos. La aparición de los zombis ponen en peligro el lugar.Un reciente tráiler mostrado en el Comic-Con 08 reveló más del diagrama. La acción de los bioterrorista fuerzan el cierre del aeropuerto por parte de las autoridades, y Leon y los otros tienen cuatro horas para controlar la situación o el T-Virus será dispersado a cada área poblada de los Estados Unidos. El tráiler también sugiere un encuentro con una criatura que muestra mutaciones del G-Virus.La historia comienza con una serie de noticias en las que se habla del senador Ron Davis y del doctor Miller que fue arrestado, despues de pasa a la escena del aeropuerto, donde la gente esta haciendo huelga acerca de la experimentacion biologica... noticias que estan viendo una madre y su hija por una pantalla en el aeropuerto; posteriormente hace su aparicion Claire Redfield, quien al parecer reconoce a esta mujer, esta le encarga a su hija durante unos minutos y a la vez Claire se presenta con la niña, minutos despues ellas estan esperando en algunos asientos, a lo cual un hombre charla con ellas y posteriormente se marcha.El senador necesita una forma de salir del aeropuerto sin ser reconocido (ya que le habian estado cuestionando constantemente) y el unico modo que encuentra es ponerse una gorra (parecia estar funcionando) pero esta niña le reconoce y justo cuando el senador se marchaba aparecio frente a el lo que sospechosamente era un zombie, Claire se dirije hacia el, toma el rostro del zombie... y le quita la mascara. El guardia de seguridad lo estaba arrestando, cuando enfrente aparecio otro (o eso es lo que creian ellos) el guardia, enojado, se dirije a arrestarlo cuando resulta que esta si es un zombie que lo muerde, uno de los guardaspaldas del senador intenta dispararle, pero este al no querer dañar al guardia, lanza al zombie lejos y le dispara (tomen en cuenta que no lo hizo a la cabeza y ademas la mutacion parece mas rapida que en ocasiones pasadas), el cadaver del guardia se levanta y ataca al guardaespaldas, el caos se desata en el aeropuerto.... (fuente de los primeros 11 minutos de la pelicula)


Descarga Resident Evil: Degeneration-3gp

El Dia en que La Tierra se Detuvo 2008, Español-3gp

By dagaz on 12:55

Filed Under:


Director: Scott Derrickson


Género: Ciencia Ficción


Título Original: The Day the Earth Stood Still


Reparto: Keanu Reeves (Klaatu), Jennifer Connelly (Dra. Helen Benson), Jon Hamm (Michael Granier), John Cleese (Profesor Barnhardt), Jaden Smith (Jacob Benson), Kathy Bates (Regina Jackson)


Sitio Oficial: http://www.ultimatumalatierra.es/


País: Estados Unidos


Año: 2008


SINOPSIS:


La famosa científica Helen Benson se encuentra cara a cara con Klaatu, un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un “amigo de la Tierra”. Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado.

Descarga El Dia en que La Tierra se Detuvo 2008, Español-3gp

Don Omar Presents: Marcy Place - B From Marcy Place

By dagaz on 23:21

Filed Under:



Tracklist:

01 Intro
02 Todo Lo Que Soy (feat. Don Omar)
03 Dame un Chance (Nena)
04 El Parque (feat. Don Omar)
05 Estas Aqui
06 Yo Sin Ti
07 Llamala (Interludio "Yo Sin Ti")
08 Se Que Me Amas
09 Que Hiciste
10 Unfaithful (feat. Rell)
11 Perdido (feat. Wisin & Yandel & Jayko)
12 Pobre Corazón


Descarga Don Omar Presents: Marcy Place - B From Marcy Place

DjReggaetonero Presentan: Christmas-Ton

By dagaz on 0:59

Filed Under:


TRACKLIST:

1. Don Omar - Tambolilero
2. Andy Boy - La Chiminea
3. Cruzito - En Esta Navidad
4. Nejo y Dalmata - Navidad
5. Elliot Feat. Gringo - Necesito Tu Compania
6. Jamsha Feat. Guelo Star - Sendo Cohete
7. Ian 'The Kid Capo' Feat. Antonio Caban Vale 'El Topo' - Comenzo La Navidad
8. Yomo Feat. Julio Sanabria - Del Campo A La Cuidad
9. Jowell y Randy - En Navidad
10. Jayko - Mi Regalo
11. MJ - Se Fue
12. Miguelito Feat. Michael Stuart - Con Mi Hijo En La Navidad
13. Cruzito Feat. Los Playaz & Charlee y Kingston - Yo Quiero Estar Ahi
14. Tito 'El Bambino' - Quitale
Bonus: Nejo y Dalmata - Navidad (Pt. 2)


ACA OTRO REGALO NAVIDEÑO PA QUE NO DEJEN DE ESCUCHAR REGGETON NI EN NAVIDAD


Descarga DjReggaetonero Presentan: Christmas-Ton

star wars: the clone wars.3gp

By dagaz on 12:48

Filed Under:


Sinopsis:

Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos.


Descarga star wars: the clone wars.3gp

CREPUSCULO (ESPAÑOL/CASTELLANO) - 3gp

By dagaz on 12:37

Filed Under:



Titulo: CrepúsculoTitulo
Original: Twiligh
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Catherine HardwickeGuion: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Cam Cigandet, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Taylor Lautner
Sinopsis:Basada en la primera de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer.
Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los “vegetarianos” del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.


Descarga CREPUSCULO (ESPAÑOL/CASTELLANO) - 3gp

Bolt 2008 Español - 3gp

By dagaz on 12:32

Filed Under:



* Sinopsis de la película:
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.
* Categorías de la película: peliculas 3gp
* Año de estreno: 2008.
* Idioma: Español.

ACA TIENEN EL REGALO PA TODOS LOS NIÑOS Y ANTES QUE EL ESTRENO EN CHILE




Descarga Bolt 2008 Español - 3gp

Max_Paine - 3gp

By dagaz on 12:23

Filed Under:




SINOPSIS: Max Payne es un policía atormentado por la trágica pérdida de su familia y que tiene poco respeto por las reglas cuando debe investigar una serie de misteriosos asesinatos. Tiene una lucha interna consigo mismo


Descarga max_paine - 3gp